Analítica Avanzada

Genere un entendimiento apropiado de sus datos y sus clientes a través de un ambiente dotado de avanzados métodos de estadística y algoritmos analíticos

Con la ayuda de metodos y algoritmos sofisticados, responda a preguntas estrategicas:


¿Cuál es el portafolio productos que los clientes son más propenso a contratar?

¿Qué productos son contratados por grupos de clientes con características similares?

¿Qué diferencia a los clientes que contratan un producto, de aquellos que no lo contratan?

¿Cuál es la probabilidad de que un cliente contrate un cierto producto y cuáles son las variables inherentes a ese cliente que definen esa probabilidad?

Gestione el ciclo de vida de sus clientes


Calcule el valor presente y futuro de sus clientes.

A través de machine learning establezca el perfil sus clientes.

Formule estrategias de rentabilizacion de sus clientes.

Identifique sus clientes con alta probabilidad de desertar


Identifique los clientes que tienen un comportamiento de deserción pasiva

Halle patrones de comportamiento de deserción

formule y diseñe proactivamente estrategias de retención de sus clientes

Le ayudamos a construir los modelos de analitica avanzada de acuerdo a su experiencia


Contamos con profesionales expertos que complementan los equipos de nuestros clientes

Conocimiento y experiencia en la aplicacion de diferentes algoritmos de ML de acuerdo al caso de uso